Skip to content

Aspen Art Museum

Search
Cancel

Kelly Akashi Tarjeta de Actividad

Información:

– Akashi comenzó su carrera con fotografía, utilizando métodos tradicionales. Tomó fotos con película y reveló sus imágenes a mano, a menudo manipulándolas aún más en el cuarto oscuro.
– Ahora hace esculturas complejas utilizando una gran variedad de materiales contrastantes, como bronce, vidrio y cera. Aunque estos materiales se ven muy diferentes en la pieza terminada, comparten el proceso de fundirse en un líquido, formarse y luego endurecerse en la forma final.

– Akashi a menudo cuelga sus piezas, creando una sensación de flotación y movimiento.

– Algunos artistas eligen pintar o esculpir figuras para representar a individuos en sus obras de arte. Akashi usa cosas como un molde de su mano o marcas que hizo en vidrio caliente para representarse a sí misma en su trabajo.

Preguntas Guiadas:

– ¿Por qué crees que Akashi usa materiales diferentes para crear una escultura?

– ¿Qué recuerdos y sentimientos te vienen a la mente cuando observas las esculturas de Akashi?

– Si fueras a elegir algo que mejor te representara a ti mismo, ¿qué decidirías pintar, dibujar o esculpir? ¿Por qué?

Actividad:

– Presiona un dedo de cada uno de sus amigos o familiares en una almohadilla de tinta y luego presionar sobre un trozo de papel. Asegúrese de escribir cada nombre al lado de las huellas digitales. Descubra las diferencias y similitudes entre todas las impresiones.

– Salga y mire dos de los mismos tipos de flores, briznas de hierba, palos, rocas, etc. Dibuje los objetos naturales y observe las similitudes y diferencias entre cada par de artículos.
This website uses cookies. We use cookies to make this website work. They help us improve your experience, understand how the website is used, and show you content based on your interests.
Close