Aspen Art Museum

Cancel

Kelly Akashi Tarjeta de Actividad

Información:

– Akashi comenzó su carrera con fotografía, utilizando métodos tradicionales. Tomó fotos con película y reveló sus imágenes a mano, a menudo manipulándolas aún más en el cuarto oscuro.
– Ahora hace esculturas complejas utilizando una gran variedad de materiales contrastantes, como bronce, vidrio y cera. Aunque estos materiales se ven muy diferentes en la pieza terminada, comparten el proceso de fundirse en un líquido, formarse y luego endurecerse en la forma final.

– Akashi a menudo cuelga sus piezas, creando una sensación de flotación y movimiento.

– Algunos artistas eligen pintar o esculpir figuras para representar a individuos en sus obras de arte. Akashi usa cosas como un molde de su mano o marcas que hizo en vidrio caliente para representarse a sí misma en su trabajo.

Preguntas Guiadas:

– ¿Por qué crees que Akashi usa materiales diferentes para crear una escultura?

– ¿Qué recuerdos y sentimientos te vienen a la mente cuando observas las esculturas de Akashi?

– Si fueras a elegir algo que mejor te representara a ti mismo, ¿qué decidirías pintar, dibujar o esculpir? ¿Por qué?

Actividad:

– Presiona un dedo de cada uno de sus amigos o familiares en una almohadilla de tinta y luego presionar sobre un trozo de papel. Asegúrese de escribir cada nombre al lado de las huellas digitales. Descubra las diferencias y similitudes entre todas las impresiones.

– Salga y mire dos de los mismos tipos de flores, briznas de hierba, palos, rocas, etc. Dibuje los objetos naturales y observe las similitudes y diferencias entre cada par de artículos.