Aspen Art Museum

Cancel

Maren Hassinger: Tarjeta de Actividad

Información:
– Hassinger estudió danza y actuación e incorpora movimiento en su trabajo escultórico.
– A veces reúne a grupos de personas de comunidades para ayudar a crear su trabajo.
– Hassinger a menudo usa formas sencillas y repetitivas para crear esculturas de aspecto natural utilizando materiales industriales.

Preguntas guiadas:
– ¿Puedes adivinar qué material usó Hassinger en esta pieza?
– ¿Qué hizo ella para que el material se viera más natural?
– ¿Cómo creó Hassinger la sensación de movimiento en su escultura?

Actividad:
– Encuentra un objeto alrededor de tu casa del que tengas múltiples. Cosas como Q-tips, palillos de madera, notas adhesivas, bolsas de sándwich, etc., funcionan muy bien. Combina los múltiplos de este objeto para hacer una escultura que parezca un objeto natural o un paisaje.